ACOMPAÑADA DE LAS TIC
A mí nunca me han gustado las tecnologías porque consideraba que se me daban muy mal, desde que lo cursé en 1º de la ESO y no sabía ni mandar varios documentos en un mismo correo. También, huía de todo lo relacionado con la digitalización, pero a medida que he ido creciendo me he dado cuenta de que las TIC no se reducen solo a eso y que en verdad vivo rodeada de ellas. Las TIC han transformado la forma en que trabajamos, nos interaccionamos y accedemos a distintos servicios.
Las TIC me han permitido estar en contacto con mi familia y amigos, sobre todo ahora que estoy estudiando aquí en Salamanca, pero también cuando estaba en Segovia, ya que al igual que ahora, me podía comunicar con mi amiga de Logroño de manera instantánea, y puestos a irnos más lejos, con mi hermana cuando se fue de Erasmus a Italia. Además, las TIC tienen espacios en los que me puedo expresar y compartir mis intereses con otros, junto a que son el principal representante de mi entretenimiento, ya sea con juegos, música o redes sociales, entre otras. También, me han permitido el acceso a información de todo tipo, aumentando mi curiosidad y mi aprendizaje autónomo, al igual que han mejorado mis habilidades digitales, que para ser sinceros siguen siendo bastante mediocres.
Por lo tanto, las TIC no solo han sido útiles para mi día a día, sino que también me han ayudado a contactar con el mundo que me rodea y han potenciado mis intereses.
Comentarios
Publicar un comentario